• DEPOSITO
  • RETIRO
  • HISTORIAL TRANSACCIONES
  • AUTOLIMITACIÓN
Cerrar Sesión
  • INICIO
  • HIPISMO

El uso de esta plataforma sólo está permitido dentro del territorio nacional.
     
    Fecha Hora Tipo Descripción Monto Estado

    Teléfono: 800-848-3686 (800-VIVENTO)

    Email: [email protected]

    • Preguntas Frecuentes
    • Sobre Nosotros
    • Conoce nuestros Casinos
    • Terminos y Condiciones
    • Aviso de Privacidad
    • Juego Responsable
    • Reglas Hipismo

    El sitio www.vivento.mx es operado por New Ads, S.A de C.V. PERMISO SEGOB 4117 / México, DGJS/DCRCA/1072/2023 otorgado a Atracciones y Emociones Vallarta S.A. de C.V.
    Los juegos de apuesta están prohibidos para los menores de edad. Juega responsablemente con el principal propósito de entretenimiento, diversión y esparcimiento.
    © Copyright vivento.mx Todos los derechos reservados.

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    AŃADIR LÍMITE

    Tipo de límite:
    Fecha de Inicio:
    Expira el:
    Cantidad límite:
    Razón:

    Cómo realizar tu depósito

    1. Regístrate en vivento.mx.

    2. Valida tu cuenta a través de SMS y correo electrónico.

    3. Realiza tu depósito a la cuenta

    CLABE: BBVA

    Importante: Escribe tu número de cuenta en los comentarios de la transacción.

    4. Envía una foto del comprobante de depósito, junto con tu número de cuenta y nombre de usuario a [email protected].

    Recuerda: Los depósitos solo se procesan en días hábiles y pueden tardar entre 24 y 48 horas en reflejarse.
    Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, por lo que cualquier solicitud fuera de este horario se gestionará al siguiente día hábil.

    Recuerda que antes de solicitar un retiro debes verificar tu cuenta.

    $

    • Vivento.mx le informa que su retiro se procesará en un lapso de 24 a 48 horas hábiles.
    • Recomendamos contactar a su banco para acelerar el proceso de acreditación.
    • Le enviaremos un correo confirmándole el retiro exitoso de su cuenta.
    • El monto solicitado no debe exceder el monto disponible en su cuenta. En caso de no contar con los fondos suficientes para el retiro, la solicitud de pago será cancelada y deberá generarse una nueva solicitud.

    Solicitar Retiro


    RECUPERAR CONTRASEÑA
    Ingresa tu número de teléfono asociado a tu cuenta Vivento

    VERIFICA TU NUMERO

    Ingresa el código que mandamos a tu teléfono:
    Reenviar código

    8 a 10 caracteres
    Al menos una letra
    Al menos una letra mayuscula
    Al menos un número
    Las contraseñas coinciden
    Creando cuenta
    Ajustando permisos
    Cuenta creada satisfactoriamente

    VERIFICA TU NÚMERO

    MIS DATOS

    CREA TU CUENTA

    Paso 1/3

    Maximo 10 digitos
    Aceptar los términos y condiciones para continuar

    VERIFICA TU NUMERO

    Ingresa el código que mandamos a tu teléfono:
    Reenviar código
    Regresar Continuar

    Paso 2/3

    Fecha de Nacimiento
    Regresar Siguiente

    Paso 3/3

    8 a 10 caracteres
    Al menos una letra
    Al menos una letra mayuscula
    Al menos un número
    Las contraseñas coinciden
    Regresar Crear